La maquilladora profesional Bobbi Brown creó esta marca de maquillaje que se ha convertido en pocos años en una de las más populares.

Bobbi Brown Logo

Bobbi Brown

Revolucionando el concepto de belleza

Bobbi Brown nació en 1957 en Chicago, y desde pequeña se sintió atraída por los cosméticos y el maquillaje, viendo a su madre arreglarse día a día. De mayor, Bobbi se mudó a Boston para cursar maquillaje teatral en el Emmerson College, donde obtuvo su titulación en bellas artes.

Más tarde se mudó a Nueva York, para trabajar como freelance. Bobbi colaboró con fotógrafos de prestigio y con revistas muy conocidas como Vogue. Eternamente insatisfecha con la calidad de los productos del mercado, Bobbi decidió empezar a experimentar con la ayuda de un químico. Su idea inicial apareció con la creación de un pintalabios, que, según sus palabras “ni estaba seco ni graso, y se parecía a los labios, sólo que mejor”. Su producto fue lanzado en unos grandes almacenes, donde tuvo un gran éxito de ventas.

Bobbi Brown Essentials

La filosofía de Bobbi revolucionó el mundo de los cosméticos: realzar la belleza femenina con ayuda de maquillajes neutros y tonos naturales.

La carrera de Bobbi Brown no ha dejado de crecer. La maquilladora, que sigue ejerciendo como tal, es de las más cotizadas. Ha escrito varios libros sobre belleza y es habitual colaboradora del programa de Oprah Winfrey.

Los productos Bobbi Brown, marca que ahora pertenece al grupo Estée Lauder, comprenden todo tipo de maquillaje, así como accesorios como brochas, fragancias y productos para el cuidado de la piel.